Descubre quien eres, suelta los miedos y afronta la vida. Descubre que hay más allá.
Ama lo que eres y quien eres, ama lo que has hecho hasta ahora, reconoce tus bendiciones, fortalezas y debilidades, mejora tanto cuanto puedas y modifica las actitudes que te alejen de tu propósito en la vida;
usa el silencio para escuchar tu ser mas íntimo, ése ante quien no puedes ponerte mascaras, ni dar falsas explicaciones.
Yo creo que ése es el miedo más común...saber quiénes somos en realidad.
Tal vez, saber quién eres, te haga enfrentar el hecho de que por mucho tiempo has vivido la vida de otros, los deseos de otros, las pasiones de otros.
La vida se nos va, en buscar aprobación de padres, hermanos, amigos, jefes, parejas, amigos, y por temor al rechazo, un día nos descubrimos bailamos una melodía que no nos gusta bajo la mirada crítica de muchos.


Lo que quiero decir es, que hacer esto no tiene porque significar que seamos egoístas buscando nuestro bienestar y nos olvidemos del resto. Es simplemente que el resto también debería hacer lo mismo.
Inténtalo! Descubre quién eres realmente... atrévete a crear tu propio guión, levanta el telón, protagoniza y dirige tu vida.
" Las cosas que yo sé o que yo pienso, todos o cualquier otro pueden saberlas y pueden pensarlas;
pero lo que mi corazón siente nadie puede sentirlo: mi corazón no es más que mío "
(Goethe)