Hoy, quiero compartir "textualmente" ésta interesante información que publicó mi amiga en su blog: http://thelovelyapartment.blogspot.com.es.
Es sencillamente, Feng Shui aplicado en todo lo cotidiano y resumido de una forma muy fresca. Sé, que te gustará !
Haz tu vida más "zen"
- Deshazte de todo aquello que no necesites... ropa que ya no te queda, trastos viejos que no vas a volver a usar, papelotes, demasiados muebles para 60 metros cuadrados...
- Da luz a tu piso o casa, abre las ventanas, airea los espacios, mantenlos ordenados y pon plantas o flores...
- Desconecta de vez en cuando: tu ordenador, tu teléfono... sal a la calle sin cables y disfruta de un paseo como en los años 80!
- Vete temprano a la cama (no hace falta que seas una gallina y te acuestes a las nueve) pero seguro que te levantarás más descansada, tu piel y todo tu cuerpo te lo agradecerán. Empezarás mejor el día.
- Si no quieres hacer algo, aprende a decir no. Aprende maneras de negarte a las cosas sin herir a las personas (la sección de autoayuda de Google es muuuy amplia, jajaja).
- Intenta siempre decir la verdad.
- Aprende a organizarte la vida diaria (prepara tu ropa la noche anterior, haz comida y congélala para poder sacar cada día comida preparada de la nevera, lleva una agenda ordenada y hazle caso...)
- Reúnete con tus amigos, toma una cerveza o un café, queda para ver una peli en casa... no hay excusas, ¡hazlo!
- Busca un espacio para tí, para dibujar (como en mi caso), para pasear, para hacer yoga o correr, para leer... una hora al día, tres horas a la semana, lo que sea.. búscalo!
- Disfruta del presente al máximo (sólo por un momento haz el ejercicio de ponerte en la piel de los protagonistas de las historias de terror que nos cuentan en el telediario y luego, date cuenta de lo que tienes y lo afortunada/o que eres).
- Si no puedes con algo, pide ayuda (no soy la más indicada para decir esto porque me cuesta bastante delegar, pero es así... jajajaja).
- Haz una lista de cosas que tienes que hacer y síguela! Termina una antes de empezar la otra y enfócate en la que tienes entre manos.
- Intenta llevar siempre una sonrisa en la boca... (ya se, a veces el día no da para risas, pero siempre que puedas sonríe!)
(Fuente: http://thelovelyapartment.blogspot.com.es. )