Miles de parejas chinas se dan el "sí quiero" en el día 12 del mes 12 de 2012
La gran afición de los chinos a la numerología y el hecho de que las palabras "uno y dos" ("yao er") pronunciadas en mandarín suenan de manera similar a la frase "voy a amar" ("yao ai"), ocasionaron que muchas parejas chinas se esforzaran en casarse en esta jornada, algunas de ellas adelantando o retrasando la fecha del enlace.
Fuente: Agencia EFE
Click al enlace: 12-12-12
“1 es la vibración de 'nuevos comienzos' y comenzar las cosas de nuevo. La vibración 2 se trata de buscar 'balance' y ciertamente eso es algo con lo que muchos batallan; equilibrar el saldo bancario, equilibrar la ingesta de comida y bebida, equilibrar las emociones… equilibrar en cualquier forma”.
Para numerólogos profesionales, el 12/12/12 no sólo es una repetición genial de dígitos o un día de suerte para los amantes. También es un día fantástico para comenzar un nuevo negocio o hacer una compra significativa, dijo la numeróloga india Swetta Jumaani.
Según la numerología, el 12 es considerado un número “tres” porque los dígitos suman tres. Y tres es un muy buen número porque corresponde a la riqueza y al planeta más grande, Júpiter. (En caso de que te lo preguntes, Jumaani dice que el “planeta” número uno es el Sol, y el “planeta” número dos es la luna)."
Fuente: CNN