Año Nuevo! Vida Nueva!

Llega la navidad, y con ella la alegría, la decoración del hogar, los nuevos proyectos y planteamientos para el nuevo año. 

Aprovecha este buen momento para reorganizar  el "Mapa energético de tu casa".  Haz una limpieza general, de cortinas, alfombras, muebles, pinta las paredes, renueva las plantas, y si el espacio te lo permite, cambia de sitio algunos muebles. Por supuesto, no te olvides de hacer el correspondiente "vacío", del que hemos hablado en varias ocasiones. 
(ver http://fengshuicuantico.blogspot.com.es/search/label/Vac%C3%ADo )


Es muy importante, que este tipo de actividades, se hagan de buen ánimo y con entusiasmo. Piensa que así como estás desechando "energías cansadas o afligidas" de tus espacios, también estás, "generando"  las nuevas.


Si lo crees conveniente, solicita la asesoría de un Consultor de Feng Shui, que te ayude a sanar y estabilizar las energías de tu hogar o de tu negocio para éste año que acaba, así como a potenciar las nuevas que traerá el 2013 y sus respectivas curas. El consultor, te sugerirá los cambios apropiados, para comenzar con buen pie el próximo año. 

Aún, si ya tienes un estudio hecho durante el 2012, o incluso en años anteriores, es necesario que lo ajustes cada año a las nuevas energías, y ésto es algo en lo que debes asesorarte. 

Recuerda, "lo único que no cambia, es el continuo cambio",  con lo cual en nuestro entorno nada es estático. Es decir, aquello que fue favorable o no, en un año, podría ser muy distinto en el próximo,  y la clave para ayudarnos puede estar en un simple cambio de color o  pequeñas modificaciones en el "mapa energético" de nuestro hogar o lugar de trabajo.