Con optimismo !

Ser optimista, no significa ver siempre el lado positivo de las cosas, más bien significa, ver el lado positivo en todo lo negativo que nos ocurre.


Ya sabemos que todo pasa por una razón "perfecta", nos guste o no, y que todo forma parte del aprendizaje y evolución en nuestro camino de vida, y si logramos cambiar los patrones de pensamiento hacia el positivismo, esteremos más cerca de sentirnos felices por mayor tiempo.


Ten presente que el momento de ser feliz, no llega solo, debemos creer que es posible para crearlo consciente, buscarlo y alcanzarlo!.

Una forma de crear momentos felices, es ser más flexible a la hora de obtener resultados. Si optas por este buen hábito, te sentirás mejor contigo mismo y evitarás el nocivo sentimiento de frustración. Déjate llevar por dinámica de la vida. 

Es como conducir un auto, empiezas el recorrido en el punto A, y sabes que debes seguir un camino con rectas, curvas, baches, riesgos, pero siempre serás tú quien tenga el control del auto, incluso es posible que tengas que cambiar la ruta por algún cierre o atasco imprevisto, pero al final, siempre sabrás llegar a tu punto B o destino.  Esa es la flexibilidad a la que me refiero. 

Recuerda que,  sólo si controlas las circunstancias y no te dejas llevar por el descontrol emocional y las pasiones, llegarás sano a tu destino. 




"Sin perder el Norte...
se flexible en la ruta que te lleve a el". 








Aprende a crear una sensación de
"Felicidad Consciente"